GravityZone Business Security Enterprise le ayuda a lidiar con los ataques informáticos complejos que implican a múltiples endpoints (estaciones de trabajo, servidores o contenedores). La detección y respuesta entre endpoints proporciona una visualización de amenazas única a nivel de la organización para que pueda centrar sus investigaciones y responder con mayor eficacia. Más información
GravityZone EDR Cloud monitoriza los endpoints para descubrir con prontitud actividades sospechosas y proporciona las herramientas para combatir los ataques informáticos.La visualización de amenazas guía las investigaciones y maximiza la capacidad de responder directamente.
Descargar comparación de funciones
Cada agente de EDR implementado en los endpoints de su organización tiene un registrador de eventos que monitoriza continuamente el endpoint y envía de manera segura la información y los detalles de eventos sospechosos a la consola centralizada GravityZone Control Center.
A diferencia de lo que sucede con GravityZone Business Security Enterprise, ciertas características (como la defensa contra ataques sin archivos, el análisis en espacio aislado, etc.) solo se detectan.