Los diversos motores de seguridad emplean una combinación de tecnologías para detectar spam, así como los ataques de suplantación de identidad y de phishing selectivo más sofisticados.
Un potente motor de políticas permite el control sobre la entrega de correo electrónico y el filtrado de mensajes basado en atributos como el tamaño, origen, destino, palabras clave, etc.
Aprovecha el análisis avanzado del comportamiento, que incluye más de 10 000 algoritmos que analizan más de 130 variables extraídas de cada mensaje de correo electrónico, para ofrecer una sólida detección y prevención de amenazas.
La protección en el momento del clic reescribe los enlaces de los mensajes y protege en tiempo real a los empleados bloqueando los enlaces maliciosos y advirtiendo de ello a los usuarios.
El filtrado de correo saliente ayuda a controlar el contenido de los mensajes salientes para prevenir la entrada de la IP en la lista negra.
El motor avanzado de enrutamiento de correo ofrece un control total sobre el flujo de correo y admite varios proveedores de correo electrónico, todo en un solo dominio.